Breaking

LightBlog

Tuesday, February 9, 2016

WWE: Resultados de Monday Night Raw 8 de febrero de 2016

  1. WWE Resultados Raw

WWE: Resultados de Monday Night Raw 8 de febrero de 2016

 09/02/2016 - Por Mauricio Orellana

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Key Arena de Seattle, Washington. Daniel Bryan anunció su retiro en Twitter, y hoy estará presente para hablar al respecto.

WWE: Resultados de Monday Night Raw 8 de febrero de 2016

Monday Night Raw abre con un video que repasa la carrera de Bryan, además de mostrar el tweet donde anunció su retiro hoy más temprano.
 
Stephanie McMahon entra al ring para hablar sobre la firma de contrato entre Brock Lesnar, Roman Reigns y Dean Ambrose. Los cantos de "Thank you Daniel" no se hacen esperar, y Stephanie se detiene unos momentos, para seguir diciendo que el ganador en Fastlane no enfrentará a Daniel Bryan, sino a su esposo, el WWE World Heavyeight Champion, Triple H. 
 
Dean Ambrose interrumpe y dice que tiene asuntos pendientes con Brock Lesnar, a quien reta a salir. Stephanie le dice que él no le dice que hacer, ella decide qué hacer. Pero la música de Roman Reigns también la interrumpe.
 
Reigns quiere firmar, y que después su amigo golpee a Lesnar. Stephanie dice que harán eso cuando ella dice. Además, agrega que cada vez que Dean tiene un momento, Roman aparece para quitarle protagonismo. Ahora sí, Stephanie logra presentar al siguiente implicado: Brock Lesnar.
 
Paul Heyman inicia su presentación, pero Stephanie lo detiene. Los tres hombres firman, la tensión es notoria de ambos lados de la mesa, con Roman y Dean parados juntos. Stephanie dice que su trabajo aquí ya terminó. La gente corea "Suplex City", Lesnar se para confiado. Ambrose da vuelta la mesa y se para ante él. Lesnar lo lanza sobre la mesa, ataca a Reigns con la mesa y aplica un F5 a Ambrose.
 
Triple H sale cuando Lesnar y Heyman se retiraban. Paul detiene a su representado, mientras Stephanie aplaude junto a su esposo en la entrada.

Ambrose está furioso hablando con Reigns en backstage, afirmando que antes de que acabe la noche acabará con Lesnar.
 
- Kevin Owens vs. Dolph Ziggler
 
Owens inicia atacando sin piedad. Cannonball y cuenta de dos y medio. KO sigue agrediendo a Ziggler, quien lo sorprende con una cobertura de la nada. Sigue agrediendo física y verbalmente, pero sin lograr la cuenta de tres. "Vamos Dolph, puede hacerlo", anima irónico Owens. Ziggler aplica Sleeperhold en el medio del ring, Owens lo estrella contra el poste dos veces, y luego hace que ambos caigan del ring. Senton y Ziggler escapa de nuevo del pinfall. Ziggler evita a KO en la esquina haciendo que se estrelle contra el poste. Clotheslines para Owens y Swinging Neckbreaker. Elbow Drop y cuenta de dos. Dolph busca su DDT, Kevin la evita y conecta una Superkick. Ziggler sigue vivo. KO intenta su Pop up Powerbomb, Ziggler escapa, busca Superkick pero KO lo detiene. Roll Up y la cuenta de dos. Dolph soprende con su DDT y deja tendido a Owens sobre el apron. Famouser desde el apron del ring hacia ringside. Ambos vuelven a la cuenta de nueve. Owens falla un Cannonball, Ziggler lo cubre ayudándose en las cuerdas.
 
Dolph Ziggler derrotó a Kevin Owens.
 
Kevin Owens está furioso, se queja ante el árbitro, desarma la mesa de comentarios y grita a Michael Cole.
 
Más tarde, Tables Match: The Usos vs. The New Day. Además, Chris Jericho en Miz Tv. Y obviamente, Daniel Bryan hablará para el WWE Universe.
 
#ThankyouDanielBryan. Comienza el repaso de la carrera de Daniel. Night of Champions 2010 y su victoria por el US Champion ante The Miz.
 
Los Dudley Boyz se encuentran con los Usos en los vestuarios, y al igual que todos, los confunden. D-Von dice que si alguien merece un Tables Match contra New Day, son ellos. Los Usos los respetan y saben eso, pero esta noche es de los Usos. Bubba Ray insiste, dice que a nadie le gusta New Day, y pide que los cuatro se unan contra The New Day. Los Usos están de acuerdo.
 
- Charlotte vs. Alicia Fox
 
Comienzo lento, Charlotte busca su Figure Eight sin éxito. Suplex de Alicia. Charlotte ataca contra las cuerdas. La campeona sigue atacando, tomando del cabello a Fox y estampándola de cara contra la lona. Figure Four Headlock para seguir castigando la cabeza de Alicia. Spear de Charlotte y Figure Eight.
 
Charlotte derrota a Alicia Fox.
 
Charlotte defenderá el Divas Championship vs. Brie Bella en Fastlane.

Se confirma que más tarde será un Dudley Boyz & The Usos vs. New Day y un cuarto integrante sorpresa en el Tables Match.
 
The Miz abre su segmento, repitiendo lo sucedido con AJ Styles la semana pasada. Jericho lo interrumpe y se pone a hablar, diciendo que la gente no quiere Miz TV, sino un Highlight Reel. Efectivamente, pese a las quejas de Miz, el segmento se convierte en el Highlight Reel de Jericho. Y2J se burla del pedazo de diente que perdió Miz en su match ante AJ Styles en Smackdown. La charla sigue un rato, hasta que interviene AJ Styles. ¡Miz ataca a Jericho por la espalda! AJ va tras Miz y lo saca del ring. Jericho y AJ se plantan cara a cara, Miz vuelve al ring y ambos lo sacan. Otra vez, SAJ y Y2J quedan cara a cara en el ring. ¡Se van a los golpes! Miz saca a Jericho del ring, pero éste lo lanza sobre la mesa de comentaristas. 
 
Más recuerdos de Daniel Bryan. En esta ocasión, su victoria en el Money in the Bank 2011, y 5 meses después su canjeo.

- Bray Wyatt vs. Ryback
 
Bray saca del ring a Ryback, éste vuelve y lo derribe con una Big Boot. Clotheslines contra el poste y busca altura pero Bray se levanta a tiempo. Slam y cuenta que no llega a tres. El resto de la Wyatt Family observa desde ringside. Ryback busca altura una vez más, se arrepiente y se baja para recibir un ataque de Bray. Al volver de la pausa, el Eater of Worlds controla el match pero se choca contra el poste. Running High Knee de Ryback, y otra, y más ofensiva contra la esquina. El Big Guy esquiva dos Clotheslines y aplica un Crossbody. Spinebuster y cuenta de dos sobre Bray. Sister Abigail de Bray para acabar el combate.
 
Bray Wyatt derrota a Ryback.
 
Finalizado el combate, la familia rodea al Big Guy. Ryback ataca pero la superioridad numérica se impone. Full Nelson Slam de Rowan. Disqus Clothesline de Harper. Strowman lo estampa contra los escalones metálicos. Otro Sister Abigail, esta vez en ringside.
 
Videos del reinado como Tag Team Champions de Daniel Bryan y Kane. Divertidos momentos de Team Hell No con sus abrazos, combates y sesiones de manejo de ira.
 
The New Day están con una mesa en backstage. Renee Young los entrevista sobre el combate de esta noche.
 
Dean y Roman siguen hablando sobre Brock Lesnar. Ambrose dice que no precisa la ayuda de Reigns, esta noche, Brock es suyo.
 
- Titus O'Neil vs. Adam Rose (c/ Social Outcasts)
 
Adam abofetea a Titus, éste lo hace volar con su fuerza. Bofetada al pecho de Adam, y otra más, y otra. Codazo y Dropkick de Rose. Patada a la cabeza y cuenta cerca de tres sobre O'Neil. Titus vuelve a demostrar su fuerza, Adam lo patea pero es atrapado en el aire. Backbreakes para Rose, que vuelve a volar por el ring. Los Social Outcasts protegen a Rose en ringside, Titus los arrolla. Slater distrae a Titus, Rose aplica un Roll Up para la victoria.
 
Adam Rose derrota a Titus O'Neil.
 
Daniel Bryan vs. John Cena en Summerslam 2013, en otro repaso de la carrera del American Dragon.
 
Dean Ambrose sale al ring en busca de Brock Lesnar una vez más. Se pregunta si lo que recibió hoy fue un F2, un F3. Se supone que ese movimiento debería mantenerlo en la lona, pero Lesnar no puede acabar con él. Ambrose sigue reclamando la presencia de Lesnar, pero ni rastros de la Bestia. Ambrose grita que sabe que Heyman es su representante, pero no sabía que también tenía sus pelotas.
 
Finalmente, Brock Lesnar sale. Ambrose no espera y se lanza sobre él. Brock lo estrella contra el borde del ring, y a continuación golpea repetidas veces con su rodilla. Ahora lo manda a volar contra la barricada. De vuelta en el ring, Clothesline para el Lunatic Fringe. Ambrose se levanta y recibe otro Clothesline. Dean se levanta nuevamente buscando a Lesnar. ¡F5 para él! Dean le pide que vuelva, Brock cumple. Pero suena la música de Roman Reigns, quien se acerca al ring por la rampa. Ambrose aprovecha y aplica un golpe bajo a Brock Lesnar.

- Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. The League of Nations (Alberto Del Rio & Rusev c/ King Barrett)
 
Rusev y Sin Cara inician la acción, pero Rusev decide bajar de una patada a Kalisto antes. Sin Cara domina los primeros compases y busca la cuenta sin éxito. Sin Cara no se da cuenta que Rusev hace el tag y recibe tremenda patada en la cabeza. Snap Suplex de Del Rio. Alberto y Rusev pisotean a Sin Cara en su esquina. Clothesline de Rusev. Sin Cara sigue siendo dominado por los rivales, que no permiten que Kalisto siquiera se pare en su esquina. Running Elbow Drop de Rusev, que busca un Suplex del cual Sin Cara escapa. Relevos para ambas esquinas, patada de Kalisto y Top Rope Senton. Corkscrew, Headscissors Takedown y Rusev evita la cuenta. Sin Cara saca al búlgaro y se lanza en Suidide Dive. Kalisto mide a Alberto y busca la Salida del Sol sin éxito. Del Rio lo coloca en el esquinero, Kalisto se libera de él. Barrett lo distrae y ADR aplica una Enzugiri. Del Rio prepara su remate...¡y lo conecta con éxito!
 
The League of Nations derrotan a Lucha Dragons.
 
- Becky Lynch vs. Tamina (c/ Naomi)
 
Sasha Banks está en la mesa de comentaristas. Becky comienza dominando sin problemas, hasta que Naomi la distrae y Tamina pasa a al ataque. Tamina castiga a Becky contra las cuerdas, Naomi aprovecha y la ataca sin ser vista. Tamina se mete con Sasha, haciendo que The Boss se levante. Naomi la ataca y estrella contra los escalones metálicos. Becky Lynch la salva de Naomi, y cuando vuelve al ring recibe una Superkick y el pinfall.
 
Tamina derrota a Becky Lynch.
 
En Fastlane, Becky Lynch & Sasha Banks vs. Naomi & Tamina.

- Tables 8-Man Tag Team Match
The Dudley Boyz & The Usos vs. The New Day & Mark Henry
 
Estalla la acción ni bien comienza el combate. New Day son sacados del ring, los demás atacan a Henry. Al volver de la pausa, la situación se invirtió. Henry aplica un World Strongest Slam a un Uso. New Day le insiste a Henry que haga un Splash a Bubba, pero Mark se ofende y dice que nadie le da ordenes. Mark Henry se va del combate. Los Usos y Bubba atacan a New Day por la espalda. What's Up de los Dudley y los Usos a la vez. Kofi patea a D-Von cuando mete una mesa al ring. Belly to Belly de Big E. Doubles Superkick a Kofi pro parte de los Usos. Lo mismo para Woods. Los samoanos preparan una mesa y colocan a Woods. Big E salva a su compañero bajando al Uso. Los Dudley suben al ring y aplican el 3D sobre la mesa a Big E.
 
The Dudley Boyz & The Usos derrotan a The New Day & Mark Henry.
 
Uno de los Usos se ve lesionado en una pierna. Están los cuatro festejando cuando...¡Bubba Ray ataca a un Uso! D-Von aplica un Clothesline al otro. 3D sobre una mesa para Jimmy. Super Bubba Bomb para Jey sobre la mesa.
 
Emotivo video de la carrera de Daniel Bryan, con comentarios de colegas suyos como John Cena, Seth Rollins, y del propio Bryan.
 
Ante una enorme ovación, entra Daniel Bryan al ring. Daniel pasa unos minutos en silencio en el ring, recibiendo el cariño el público que no para. Sonríe, se ve emocionado, se pone serio, vuelve a sonreír cuando estallan los YES. Bryan empieza a hablar, y dice que es el momento de referirse a este tema."Lo sé, lo sé, yo tampoco quería afeitarme. Pero quería cortarme el pelo, y cuando me lo corto, me veo muy tonto con tanta barba", bromea Bryan. Dice que se cortó el pelo para una organización que hace pelucas para niños con cáncer. Bryan pasa a asuntos menos divertidos, y la gente ya empieza a gritar NO.

"La verdad es que he luchado desde que tengo 18 años. Durante los primeros 5 meses ya tuve 3 conmociones, y desde entonces, he tenido más, aquí, allá, y con los años, eso son un montón. Llega un punto donde te dicen que no puedes luchar más. Por un largo tiempo peleé contra eso, tuve muchas pruebas que decían que estaba bien y podía pelear. Entrené, estaba pronto y quería volver y luchar. Porque amo esto de una forma como nunca amé nada". Ante una pausa en sus palabras, la gente le agradece una vez más. "Pero hace una semana y media tomé una prueba que decía que mi cerebro tal vez no estaba tan bien como yo pensaba. Tengo una familia en la que pensar, mi esposa y yo queremos tener hijos pronto", dice Bryan y recibe más aplausos. "¡Eso dice Brie todo el tiempo!" agrega ríendo. "Es con la mayor tristeza que anuncio oficialmente mi retiro...he pasado por muchas emociones en estos días. Pero hoy, cuando me levanté, no sentí más que gratitud. Porque he podido hacer lo que amo por casi 16 años. Dejenme decirles algunas cosas que amo. Amo los Seahawks. Antes de que mi música suene, y hace ese ruido y ustedes reaccionan cada vez, tengo una pequeña mueca en mi cara...y llena de alegría mi corazón, cada vez. ¿Saben qué más amo? Golpear las cuerdas y lanzarme en Dives. Me ha hecho sentir como Superman, y su reacción a eso me ha hecho sentir como Superman, amo eso. Otra cosa que amo...he luchado en estacionamientos de estaciones de servicio, y ante miles de personas en New Orleans. He conocido la gente más maravillosa del planeta, como alguien que luce como un monstruo pero es la persona más inteligente que conozco, Kane. Conocí a mi mentor y amigo, William Regal. Conocí niños que son más fuertes de lo que yo podría llegar a ser, como Connor.Agradecido, estoy muy agradecido. Porque el wrestling no nos debe nada, WWE no nos debe nada, ustedes no nos deben nada, hacemos esto porque amamos hacer esto. Y entonces, fue raro. Hago esto porque lo amo, y de repente, ustedes me apoyaban. En una forma que nunca pensé que fuera posible, en una forma que los fans no se supone que deben apoyar a un tipo como yo. Y por eso estoy agradecido. Estoy agradecido porque en esta misma arena, ustedes ocuparon Raw. Estaban tratando de hacer una gran coronación, unificar los títulos entre John Cena y Randy Orton...y ustedes no paraban de gritar 'Daniel Bryan'". Obviamente, los gritos no se hacen esperar. "Pero eso no es por lo que estoy agradecido...mi padre estaba sentado allí...él pudo ver eso, como su hijo recibía esa reacción de ustedes". Bryan se ve notablemente emocionado y hace una pausa. "Esa fue la útlima vez que mi padre me vio pelear, y ustedes lo hicieron especial para él, para mí y para toda mi familia. Estoy agradecido porque el wrestling me llevó a conocer la mujer más maravillosa del mundo. Es hermosa, inteligente y me completa de una forma que no pensé que fuera posible, y eso es gracias al wrestling. Estoy agradecido, porque puedo salir aquí ante los que siento que son los fans de mi tierra, anuncio mi retiro en frente a una cantidad de gente que me ama. Ese momento especial que tuve con mi padre...pude compartirlo con mi madre, con mi hermana, con mi familia, con mis amigos. Pude compartir con ustedes, con ellos, con mi esposa, con todos los grandes seres humanos que conocí en estos años de mi vida. ESTOY AGRADECIDO. Mañana empiezo una nueva vida, una en la que ya no soy un luchador. Pero eso es mañana, y eso no es esta noche. Tengo una última noche para recibir esta energía, y si puedo recibir un último canto de YES, realmente lo apreciaría". La arena entera comienza a gritar YES, mientas Brie Bella ingresa al ring. Brie y Daniel se abrazan en el ring, luego él baja a saludar a su madre y hermana en primera fila.
 
La celebración por la carrera de Bryan continúa en WWE Network.
 
#ThankYouDanielBryan
Adbox