Breaking

LightBlog

Tuesday, February 9, 2016

Daniel Bryan anuncia su retiro de forma oficial en Monday Night Raw

  1. Daniel Bryan se retira

Daniel Bryan anuncia su retiro de forma oficial en Monday Night Raw


 09/02/2016 - Por Mauricio Orellana

El ex campeón mundial de pesos pesados de la WWE explicó los motivos durante las grabaciones de Monday Night Raw.



Durante las grabaciones de Monday Night Raw celebradas en Seattler Daniel Bryan hizo oficial su retiro. Pese a los rumores que salieron a la luz antes de la celebración de Raw, desgraciadamente la carrera del ex campeón mundial de pesos pesados ha llegado a su fin.
Bryan protagonizó el segmento final de la noche con un discurso de despedida. El roster entero de la WWE le acompañó, observando desde la rampa. Bryan indicó que en toda su carrera ha sufrido un gran número de conmociones cerebrales y el último tag desveló que su cabeza no está en buenas condiciones para seguir peleando.
El ex campeón recordó el gran momento que vivió en Wrestlemania XXX en el que su padre pudo verle pelear por última vez. Esa noche consiguió el título mundial ante el inconmensurable apoyo de los fans. Bryan reconoció su intención de formar una familia con Brie Bella, otro de los motivos por los que abandonará la lucha.
Para finalizar, pidió al público un último "Yes Chant". Cuando la emisión llegó a su fin Bryan se marchó por la rampa, después de besar a Brie Bella. Stephanie McMahon, Triple H, Michael Cole, Byron Saxton y JBL se quedaron en la mesa de comentaristas repasando la carrera de Bryan. El propio Bryan regresó por la rampa donde fue recibido por todo el staff, entre ellos Vince McMahon.


Adbox