Breaking

LightBlog

Thursday, January 14, 2016

STEVE AUSTIN CONFIRMA CASI AL 100% SU APARICIÓN EN WRESTLEMANIA 32

DECLARACIONES DE STEVE AUSTIN

STEVE AUSTIN CONFIRMA CASI AL 100% SU APARICIÓN EN WRESTLEMANIA 32

El ex campeón mundial de pesos pesados de la WWE no descarta participar activamente en el ring.

Publicado el: 13/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

"Stone Cold" Steve Austin fue entrevistado recientemente en la última edición del podcast "Ross Report" de Jim Ross. Por primera vez, Austin fue claro en relación a su aparición en Wrestlemania 32 y confirmó su asistencia.
"Estoy al 99% seguro de que voy a aparecer en Wrestlemania", aseguró el ex campeón mundial de pesos pesados. "¿Qué voy a hacer? Ni idea. No hemos discutido nada a nivel creativo. Hay una razón que ha hecho que esté ahí, pero obviamente no puedo explicarlo". Lo más chocante de las declaraciones de Austin fue cuando no descartó que podría participar activamente en el ring, aunque podría referirse a un segmento: "queda por ver si hacemos algo en el ring o sólo soy parte del espectáculo. Eso sí, mi objetivo es estar en ese Hall of Fame, ya sea por las buenas o por las malas".
Durante la entrevista, Austin también habló sobre su lesión en el cuello. También habló sobre el spot que grabó con CM Punk para el juego de 2k. Austin confirmó que no hubo planes de enfrentarlos en ningún momento.
Adbox