Breaking

LightBlog

Friday, January 15, 2016

SCOTT HALL: "CON LA DERROTA DE STING EN WRESTLEMANIA, VINCE MCMAHON DEJÓ CLARO QUE NO APUESTA POR LO QUE NO HA CREADO Y QUE GANÓ LA GUERRA CONTRA WCW"


DECLARACIONES DE SCOTT HALL

SCOTT HALL: "CON LA DERROTA DE STING EN WRESTLEMANIA, VINCE MCMAHON DEJÓ CLARO QUE NO APUESTA POR LO QUE NO HA CREADO Y QUE GANÓ LA GUERRA CONTRA WCW"

El Hall Of Fame de WWE ha sido entrevistado por 'Sports Illustrated' y ha hablado sobre su futuro, Sting y Roman Reings.

Publicado el: 15/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Scott Hall ha sido entrevistado por 'Sports Illustrated' y ha hablado sobre su futuro, Sting y Roman Reings.

"Como siguiente paso en mi carrera, me gustaría trabajar con los jóvenes en NXT. No es algo que esté rogando, simplemente, si ocurre, ocurre. Me han invitado un par de veces al Performance Center, pero no me importaría estar allí a tiempo completo."

"Recuerdo el combate de Sting del año pasado en Wrestlemania. Era como un extraño entre the Kliq y New Age Outlaws. Creo que nunca se sintió a gusto. Hay que recordar que Vince nunca va a apostar por algo que él no haya creado. El día que dimos forma al combate, recuerdo que estaba junto a Hogan, y Triple H dijo, 'Sting rompe el martillo, pero le golpeo con el martillo y gano 1,2,3'. Miré a Hulk, mi miró, y pensamos '¡Qué abogado tiene Sting!? ¿Viene a caer derrotado según llega? ¿Ni siquiera se le aseguró ganar el primer combate?' Ahí es cuando Vince te recuerda quién ganó la guerra WCW vs. WWF, incluso aún sabiendo que con otro resultado hubiese ganado dinero."

"A Roman Reigns le están dando un gran push, pero me gustaría que su trabajo lo sostuviese. Pero le veo comprometido. Está funcionando al estilo old school, ganándose a cada fan. El año pasado fue abucheado en el Royal Rumble en el mismo edificio en que este año fue vitoreado cuando ganó el título mundial. Para haber pasado solo un año, está muy bien."

Adbox