Breaking

LightBlog

Thursday, January 14, 2016

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 14 DE ENERO DE 2016

WWE SMACKDOWN 14.01.2016 EN USA NETWORK

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 14 DE ENERO DE 2016

El programa de esta semana llega con el cartel de Triple Main Event: Tables Match, US Title Match y 2v2 para cerrar programa.

Publicado el: 14/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

Resultados WWE Smackdown
14 de enero de 2016
Lafayette, LA


Los comentaristas nos dan la bienvenida y anuncian un Triple Main Event: Tables Match - The Dudley Boys vs. The Wyatt Family | USA Championship Rematch - Kalisto (c) vs. Alberto Del Río | Neville y Dean Ambrose vs. Sheamus y Kevin Owens.

En el backstage, Renee Young está esperando la llegada de Dean Ambrose, quien parece tener un importante anuncio que hacer. Llega Ambrose y dice que su anuncio está relacionado con Kevin Owens. Suena su música y Ambrose entra a la arena. Ambrose pide un redoble de tambor para su anuncio, aunque lo para porque falta alguien, Kevin Owens. Ambrose pide la presencia de Owens, pero éste no aparece, así que volvemos al redoble de tambor para que Ambrose anuncie un Last Man Standing match en Royal Rumble entre ambos.

Sheamus entra en escena y toma posición en su lugar preferido para hablar, el escenario. Ambrose se muestra aburrido. Sheamus parece estar cansado, molesto. Dice que Ambrose vive en un mundo de fantasía y esto es el mundo real. Sheamus recuerda que Reigns, el amigo de Dean, le robó el título mundial y ahora tiene que luchar en el Royal Rumble. Además, en Raw no acabaron lo que empezaron, así que igual es el momento de dejarle una marquita también a Ambrose. Ambrose dice adelante, que es el momento de hacerle llorar.

Sheamus baja hacia el ring y suena la música de Kevin Owens. Owens deja claro que ahora hay un 2v1 en escena, aunque primero quiere aceptar el reto del LMS y anunciarle que no saldrá andando del Royal Rumble. Owens y Sheamus cargan contra Ambrose, pero rápidamente Neville iguala fuerzas y los babyfaces reinan en el ring.

- The Dudley Boys vs. The Wyatt Family
Harper y Rowan atacan directamente por la espalda a los Dudleyz mientras Strowman observa desde ringside. Dominio heel inicial hasta que reaccionan los ECW Originals y las mesas entran en juego. Los heels retoman el dominio hasta que el combate se rompe definitivamente enfilando su final. Strowman echa una mano introduciendo un kendo stick, pero solo sirve para que Bubba se crezca y acabe con todo el mundo, lanzando incluso a Harper sobre una mesa mientras Devon trataba de hacer lo propio. Victoria para The Dudleyz.

Tras el combate, Strowman ataca al duo babyface, quienes acaban comiendo mesas.

En el backstage, JoJo habla con Kalisto. Kalisto dice que tiempo atrás perdió la esperanza viendo su tamaño, pero vio a Eddie Guerrero, vio a Rey Mysterio. Eso le dio esperanzas, solo necesitaba una oportunidad. Esa oportunidad le ha llevado a ser el campeón de Estados Unidos.

- Social Outcast vs. Sandow, Goldust, Ryder y Swagger
Victoria de Bo Dallas vía Bo-Dog a Zack Ryder.

Turno para recordar la oporación de John Cena y lo ocurrido el lunes en Raw.

En el backstage, Alberto Del Río piensa recuperar su título derrotando al mosquito.

- Kalisto (c) vs. Alberto Del Río
Del Río carga agresivamente contra Kalisto para abrir el combate. Kalisto intenta reaccionar, pero solo recibe más y más castigo, una y otra vez. Apoyado desde el exterior por Barrett, Del Río se prepara para acabar finalmente con Kalisto, pero éste por fin reacciona... hasta que la Superkick de Del Río (de la que Cena no se salvó) le pone de nuevo en su sitio. Del Río busca el cross arm breaker, pero Kalisto saca fuerzas de donde ya no le quedan e incluso clava su Scissors DDT, pero Barrett acaba haciendo de las suyas y Kalisto termina cayendo en el Cross Arm Braker y se rinde.Alberto Del Río NUEVO USA Champion.

Vídeo de Sting al Hall Of Fame.

En el backstage, Becky Lynch es preguntada sobre lo que ha ocurrido últimamente con Charlotte. Lynch dice que va a seguir luchando contra Charlotte hasta que logre el título femenino y en el Royal Rumble puede acompañarla toda su familia si quiere.

- Brie Bella (con Fox) vs. Becky Lynch
Victoria para Brie por rendición.

- Sheamus y Kevin Owens vs. Neville y Dean Ambrose
Dominio face inicial, principalmente contra Sheamus. Ambrose se entretiene con Owens y el dominio pasa a los heels, llevándose el castigo Ambrose hasta el hot tag a Neville. Neville castiga a ambos rivales y está a punto de clavar el Red Arrow, pero acaba cayendo en una acción sucia de Owens. Paliza a Neville. Finalmente Neville consigue dar el hot tag a Ambrose, quien tiene energía suficiente para cargar contra ambos rivales. Ambrose comete el error de salir del ring y llega el DQ cuando los heels usan el mobiliario que hay que renovar cada semana.

Tras el combate, Sheamus y Owens preparan el Powerbomb sobre la mesa de comentaristas, pero Neville vuela desde el ring derrumbando a los heels. Ambrose le aplica el Dirty Deeds a Owens y Neville le remata con el Red Arrow para enviar a los aficionados felices a casa.
Adbox