Breaking

LightBlog

Monday, January 25, 2016

Previa WWE Monday Night Raw 25 de enero de 2016

  1. Previa WWE Raw

Previa WWE Monday Night Raw 25 de enero de 2016

 25/01/2016 - Mauricio Orellana

Triple H se presentará por primera vez en Raw como nuevo campeón mundial de pesos pesados de la WWE.

Previa WWE Monday Night Raw 25 de enero de 2016
Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el American Airlines Arena de Miami, FL. Será el primer show de la WWE tras la celebración de Royal Rumble. A continuación la previa:

Triple H es el nuevo campeón mundial de pesos pesados de la WWE. La Autoridad vuelve a tener el control del título después de que The Game ganara el Royal Rumble Match 2016. Habrá mucha expectación para escuchar las palabras de Triple H y la reacción de Roman Reigns.

AJ Styles debutó en la WWE en Royal Rumble. Fue el tercer participante en entrar en el Royal Rumble Match y se mantuvo 28 minutos en el ring hasta ue fue eliminado por Kevin Owens. WWE destaca su aparición en Raw, veremos qué le tienen preparado.

- WWE especula con la idea de que Alberto Del Rio pueda usar su cláusula de revancha contra el nuevo campeón de los Estados Unidos Kalisto. Sin embargo, de momento, no se ha confirmado dicho combate de forma oficial.

- ¿Será Sasha Banks la nueva campeona de Divas? Charlotte, con ayuda de su padre Ric Flair, ha conseguido retener el título ante Paige y Becky Lynch. Sasha Banks es una de las caras de futuro de la compañía y podría ser el rival más peligroso que ha tenido hasta el momento la campeona.

The Wyatt Family se encargó de eliminar a Brock Lesnar en el Royal Rumble Match. Lesnar no ha sido anunciado para aparecer esta noche pero, quién sabe...

Más detalles del show en el siguiente enlace
Adbox