Breaking

LightBlog

Tuesday, January 12, 2016

JOHN MORRISON: "PUEDE QUE ALGÚN DÍA REGRESE A WWE"

DECLARACIONES DE JOHNNY MUNDO

JOHN MORRISON: "PUEDE QUE ALGÚN DÍA REGRESE A WWE"

La estrella de Lucha Underground ha hablado sobre su salida y posible regreso a WWE. Además, resalta lo beneficioso que es estar en LU.

Publicado el: 12/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

John Morrison, ex luchador de WWE que actualmente trabaja en Lucha Underground bajo el nombre de Johnny Mundo, ha declarado que cree que acabará regresando a WWE. Así lo ha afirmado en una entrevista para 'Channel Guide Magazine'.

"Cuando estuve en WWE, luché contra todos los luchadores de la plantilla, así que me fui porque sentí que era el momento de irme", dice Morrison, quien ya ha planeado su regreso en algún momento.

"Nunca sabes lo que puede pasar en el pro wrestling, pero mi regreso a WWE es algo que puede ocurrir en algún momento. En Lucha Underground tengo a King Cuerno, Prince Puma, Fénix, Mil Muertes o Son Of Havoc para probarme a mí mismo. Los movimientos y la forma en la que afrontan el wrestling es muy diferente".

Según Morrison, la mezcla de estilos es muy positiva, "Creo que la mayoría de nosotros nos estamos beneficiando de este choque de diferentes psicologías y estilos. Ha abierto mi mente".
Adbox