Breaking

LightBlog

Monday, January 18, 2016

El contrato de Tommy Dreamer con la WWE llega a su fin

Contratos

El contrato de Tommy Dreamer con la WWE llega a su fin

La Leyenda de lo extremo abandonara la empresa para dedicarse a sus propios proyectos 

Publicado el: 18/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana



La estancia de Tommy Dreamer en la WWE ha llegado a su fin. El luchador extremo anunció en su cuenta oficial de Twitter que los dos últimos house shows en los que participó habían sido su despedida. Charleson y Canton fueron las ciudades elegidas para presenciar las peleas de Dreamer. De esta manera se confirman los rumores de que Tommy Dreamer no formará parte del Royal Rumble y del Road to WrestleMania 32. 

La salida de Dreamer ha sido en buenos términos y sin problemas de por medio. En un principio su estancia iba a durar solo hasta TLC, donde haría equipo con sus colegas de la ECW original para poner over a la Familia Wyatt. Sin embargo, al sentirse cómodo, Dreamer decidió seguir un mes más trabajando en eventos no televisados. 

Ahora que ya no forma parte de la empresa Dreamer se centrará en su propia promoción, House of Hardcore, para seguir creciendo  y expandiéndose dentro del circuito independiente. Además de esto, Tommy viajará a Reino Unido con TNA bajo el rol de agente, para ayudar con la construcción de los shows y, por qué no, subirse de nuevo a un ring. 
Adbox