Breaking

LightBlog

Monday, December 28, 2015

WWE: ¿ESTARÁ CHRIS JERICHO PRESENTE EN WRESTLEMANIA 32?

REGRESOS

WWE: ¿ESTARÁ CHRIS JERICHO PRESENTE EN WRESTLEMANIA 32?

El emblemático luchador juega al despiste en lo referente a su colaboración en el show más importante del año.

Publicado el: 28/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Chris Jericho ha confirmando en su cuenta oficial de Twitter que no participará en WrestleMania 32. Un aficionado le preguntaba acerca de los rumores sobre una posible aparición en el evento más importante del año y Y2J se limitó a responder que "tristemente" no será posible. Sin embargo, concluyó su mensaje indicando que dentro de poco dará un "gran anuncio", algo que, si bien podría tratarse de algo relacionado con su grupo (Fozzy), también podría tratarse de algo en relación a su futuro en el wrestling profesional.

El primer campeón indiscutible de la historia de la WWE es famoso por sus bromas en redes sociales, por lo que no sería nada descabellado pensar que simplemente está intentando "jugar al despiste". De esta manera los aficionados, al pensar que no va a regresar, se sorprenderían mucho más con una posible pelea en el "show de los shows". Recordemos también que WrestleMania 32 se celebrará en el estadio de los Dallas Cowboys, con capacidad para más de 100.000 personas, y que tanto Vince como el resto de la directiva intentarán colocar al máximo número de estrellas posibles en la cartelera para conseguir el lleno.

Jericho apareció por última vez en televisión en Night of Champions, donde hizo equipo con Dean Ambrose y Roman Reigns para enfrentarse a la Wyatt Family. Además de esto, tuvo una breve aparición también en la WWE Network con una pelea por el Campeonato Intercontinental en el house show del Madion Square Garden del pasado mes de octubre. 
Adbox