Breaking

LightBlog

Tuesday, December 29, 2015

WWE: BROCK LESNAR SE VERÁ LAS CARAS CON SHEAMUS EL MES QUE VIENE

HOUSE SHOWS

WWE: BROCK LESNAR SE VERÁ LAS CARAS CON SHEAMUS EL MES QUE VIENE

Los directivo siguen haciendo uso del nuevo calendario de 'The Beast', esta vez para enfrentarle a Sheamus.

Publicado el: 29/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

La WWE anunció anoche que Brock Lesnar tendrá una pelea con Sheamus el próximo 8 de enero. 'The Beast' se enfrentará al ex-campeón mundial de la WWE en un house show que tendrá lugar en el Toyota Center de Houston, hogar de los 'Rockets', equipo de la NBA. Este será el primer enfrentamiento entre ambos luchadores.

El evento, que no parece que vaya a ser retransmitido por la WWE Network, contará también con la presencia de grandes nombres. Entre las peleas más destacadas llama la atención un nuevo duelo entre John Cena y Alberto Del Rio, continuando así con lo visto en la actual gira navideña.

La última aparición de Lesnar en un evento en vivo de la WWE fue hace unas semanas en Iglewood, California, dónde derrotó a Alberto Del Rio por descalificación. Recordemos el último contrato que firmó Brock Lesnar con la WWE le obliga a participar en más shows no-televisados, ayudando así a mejorar el nivel de ventas. El regreso oficial de Lesnar a televisión tendrá que esperar un poco más y se dará de cara al Royal Rumble, unos días antes en RAW. 
Adbox