Breaking

LightBlog

Friday, December 11, 2015

STING CONFIRMA QUE PELEARÁ UNA VEZ MÁS AUNQUE PODRÍA PASAR POR EL QUIRÓFANO

ACTUALIDAD SOBRE STING

STING CONFIRMA QUE PELEARÁ UNA VEZ MÁS AUNQUE PODRÍA PASAR POR EL QUIRÓFANO

WWE.com destaca que Sting podría necesitar cirugía pero al mismo tiempo abre la posibilidad a que Sting vuelva a disputar un combate más.

Publicado el: 11/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana


En el día de ayer publicamos unas declaraciones de Sting en el podcast Wooo! Nation de Ric Flair. Sting declaró que posiblemente tenga que pasar por cirugía, pero no está decidido y depende del diagnóstico del Dr. Maroon.
WWE.com se ha hecho eco de la entrevista y ha publicado las declaraciones más destacadas del ex campeón mundial de pesos pesados de WCW. Sting comentó que espera evitar la cirugía y realizar un procedimiento especial que John Cena siguió en el año 2008 para recuperarse de una lesión parecida. Si se diera el caso, es muy probable que Sting vuelva a pelear. Es más, en el artículo, la WWE remarca una declaración clara y concisa de Sting. Flair le preguntó si después de lo sucedido disputará un combate más a lo que Sting respondió: "Por supuesto".
Sting también alabó el trabajo de Seth Rollins y llegó a declarar que es el mejor talento con el que se ha cruzado en sus 30 años de carrera.
Adbox