Breaking

LightBlog

Thursday, December 24, 2015

RESULTADOS WWE TRIBUTE TO THE TROOPS 2015

RESULTADOS WWE TTTT

RESULTADOS WWE TRIBUTE TO THE TROOPS 2015

Resumen de lo sucedido en el show especial emitido anoche en el canal americano USA Network.

Publicado el: 24/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Jojo es la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos.

Roman Reigns, The Usos y Dean Ambrose abren el show. Reigns toma el micro y envía un mensaje de agradecimiento a todos los hombres y mujeres que se juegan la vida para proteger lo que ellos quieren. Pronto son interrumpidos por The League of Nations. Sheamus coge el micro y dice que Estados Unidos no es el mejor país del mundo para vivir. King Barrett dice que la comida americana es basura. Roman Reigns se gana el público con un discurso americano. Los chicos malos se acercan y suben al ring pero se apagan las luces y aparece The Wyatt Family. The Dudley Boyz interrumpen, presentan a Kane y Ryback y comienzan un gigantesco brawl. Se anuncia que en el main event veremos un combate por equipos de 8 contra 8.

- Jack Swagger derrotó a Rusev en un no dq match. Antes de comenzar, Lana y Rusev hacen su aparición y realizan una promo en ruso, hasta que son interrumpidos por Swagger. Durante el show se usaron cofres militares. Finalmente, Swagger se llevó la victoria por sumisión después de que Rusev se golpeara contra un cofre y aplicara el Patriot Lock.

Durante la emisión se lanzaron varios vídeos decelebridades hablando sobre el TTTT.

- Mark Henry derrotó a Bo Dallas en un single match. Dallas hizo su aparición vestido de tío Sam. El combate no tuvo mucha historia ya que duró aproximadamente un minuto. Henry cazó a Dallas con el World Strongest Man para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Lilian García presenta la banda musical Train quienes realizan una actuación en directo.

Kevin Owens sale para crispar el ambiente porque dice que Canadá es el sitio perfecto para vivir. Ryback interrumpe y dice que odia a Canadá. Esto nos lleva al siguiente combate.

- Ryback derrotó a Kevin Owens por Count Out. La derrota llega cuando Owens huye del combate como si no le interesase.

- Team BAD y Paige derrotaron a Charlotte, Alicia Fox, Becky Lynch y Brie Bella en un combate por equipos. Finalizando, Sasha aplica el Bank Statement sobre Fox para llevarse la cuenta por sumisión.

Más vídeos de celebridades enviando mensajes a los presentes.

The Usos, The Dudley Boys, Kane, Ryback, Roman Reigns y Dean Ambrose derrotaron a The League Of Nations y The Wyatt Family. El combate fue un 16 man tag team match. Finalizando, Dean Ambrose aplicó el Dirty Deeds sobre Harper para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Adbox