Breaking

LightBlog

Monday, December 28, 2015

PREVIA WWE RAW 28 DE DICIEMBRE DE 2015

WWE MONDAY NIGHT RAW 28.12.2015

PREVIA WWE RAW 28 DE DICIEMBRE DE 2015

Vince McMahon y John Cena vuelven al programa para cerrar a lo grande el año.

Publicado el: 28/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

WWE quiere cerrar a lo grande el año en su programa estrella y contará en Raw con el regreso de Vince McMahon y John Cena..

- Tras ser golpeado con el Superman Punch de Roman Reigns hace dos semanas, no es arriegado afirmar que Vince McMahon tendrá muchas cosas en mente.

- Tras fallar a la hora de castigar al WWE World Heavyweight Champion y pagar su frustración con el pobre Tom Phillips, ¿qué tendrá Stephanie McMahon preparado para Roman Reigns?

John Cena fue sorprendido con el regreso de Alberto Del Río para aceptar su Open Challenge, más aún cuando salió derrotado, perdiendo el US Championship y desapareciendo del mapa durante un tiempo. En su ausencia, la escena en WWE ha cambiado por completo: Reigns campeón mundial, Ambrose campeón IC y Del Río unido a The League Of Nations. ¿Qué tendrá Cena planeado para Del Río y el resto de sus nuevos amigos con los que ya ha tenido sus más y sus menos en el pasado?

- Cuando el Team BAD humilló a Becky Lynch durante la celebración del último Smackdown,Charlotte fue en su auxilio, no sin antes primero acabar con Brie Bella. Y es que lo primero es ganar sea como sea. ¿Se equivoca Charlotte al anteponer los negocios a los temas personales? Habrá que ver Raw para ver si ambas siguen juntas.

The League Of Nations tiene muchos frentes abiertos, pero sobre todo parecen cebarse con 'La Familia', principalmente The Usos, quienes tras sufrir su ataque en Raw, tuvieron que ser salvados por su primo Reigns en Smackdown. ¿Cuál será la reacción este lunes de The Family frente a las acciones de The League Of Nations? The Family, desde luego, están preparados para darlo todo.
Adbox