Breaking

LightBlog

Saturday, December 19, 2015

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 21 DE DICIEMBRE DE 2015

PREVIA WWE RAW

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 21 DE DICIEMBRE DE 2015

¿Tendrá consecuencias el ataque de Roman Reigns a Vince McMahon? Especial "Slammy Awards".

Publicado el: 18/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

El próximo lunes WWE celebra una nueva edición de Monday Night Raw desde el Target Center de Minneapolis. A continuación os dejamos con la previa del show:
- WWE celebra la fiesta donde se decide lo mejor de los mejor del año: los Slammy Awards. Podéis encontrar toda la información sobre los participantes, categorías y formas de votar en el siguienteenlace
¿Tendrá consecuencias el ataque de Roman Reigns a Vince McMahon?. Reigns consiguió el campeonato mundial de pesos pesados de la WWE la semana pasada, y de paso noqueó al chairman de la compañía. Roman ha conseguido lo que quería, pero podría costarle muy caro.
The Wyatt Family busca nuevo objetivo. La semana pasada derrocaron de forma definitiva a los ECW Originals en su casa y ahora buscan a alguien para incordiar. ¿De quién o quiénes se tratará?
- También tendremos en acción a Becky Lynch, Dolph Ziggler y Dean Ambrose, estos últimos envueltos en la pelea por el título Intercontinental.
Como dark match se ha anunciado un combate por parejas entre Roman Reigns y Dean Ambrose contra Bray Wyatt y Kevin Owens. Más detalles del show en el siguiente enlace
Adbox