Breaking

LightBlog

Tuesday, December 29, 2015

FANS INDIGNADOS LLAMAN A LA POLICÍA DE NUEVA YORK POR EL ARRESTO DE VINCE MCMAHON EN MONDAY NIGHT RAW


WWE RAW

FANS INDIGNADOS LLAMAN A LA POLICÍA DE NUEVA YORK POR EL ARRESTO DE VINCE MCMAHON EN MONDAY NIGHT RAW

TMZ informa que varias personas llamaron a la centralita del departamento de polícia de Nueva York para poner una demanda.

Publicado el: 29/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Como hemos informado en el reportaje de Monday Night y notas posteriores, Vince McMahon fue "arrestado" por el departamento de policía de Nueva York por haberse encarado con uno de los agentes que el propio chairman de la WWE hizo salir para expulsar del pabellón a Roman Reigns.
Uno de los datos más curiosos sobre este segmento los ha aportado TMZ. El portal informativo ha comunicado que varios televidentes que estaban viendo Raw decidieron llamar al departamento de policía de Nueva York porque consideraban que Vince McMahon había sido tratado de forma injusta. Muchas de las personas que llamaron trataron de hacer ver a la policía que Vince sólo estaba tratando de defender el honor de su hija. En otras palabras, algunos televidentes confundieron un segmento pactado por la WWE con una situación de la vida real. Nos podemos imaginar la escena.
Es muy probable que Vince regresara al show para calmar los ánimos, aunque no hay información que corrobore al 100% esa posibilidad.




Adbox