Breaking

LightBlog

Tuesday, November 3, 2015

THE USOS HACEN SU REGRESO EN WWE MONDAY NIGHT RAW

THE USOS REGRESAN

THE USOS HACEN SU REGRESO EN WWE MONDAY NIGHT RAW

The Usos hicieron su regreso a los cuadriláteros formando equipo con Roman Reigns, Ryback y Dean Ambrose en un combate clásico de Survivor Series.

Publicado el: 03/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Durante las grabaciones de Monday Night Raw The Usos hicieron su regreso a los cuadriláteros formando equipo con Roman Reigns, Ryback y Dean Ambrose en un combate clásico de Survivor Series celebrado en el evento principal del show.

Recordemos que Jey Uso se lesionó el hombro izquierdo en el kickoff celebrado en Wrestlemania 31. Posteriormente fue operado para reparar la lesión. También se le realizó una cirugía complementaria para apretar el manguito de los rotadores y la cápsula del hombro causante de la lesión, la cuál le había estado molestando en los días previos a WrestleMania.

Debido a la lesión de Jey, su hermano Jimmy también se ha ausentado de los cuadriláteros. Jimmy ha estado realizando las funciones de comentarista en algunos shows de Smackdown ya que los creativos creyeron que no era conveniente que realizara una carrera en solitario.

Sea como fuere, como indicábamos en otra nota WWE tiene grandes planes para los Uso y para la división de parejas en general. Esto podría incrementarse en el PPV TLC que se celebrará en diciembre.

Adbox