Breaking

LightBlog

Sunday, November 22, 2015

SURVIVOR SERIES PODRÍA SER LA PRÓXIMA VÍCTIMA DEL ESTADO ISLÁMICO

SURVIVOR SERIES 2015

SURVIVOR SERIES PODRÍA SER LA PRÓXIMA VÍCTIMA DEL ESTADO ISLÁMICO

El departamento de policía estatal empieza a contemplar medidas de seguridad para el show.

Según informa en su último comunicado Anonymous, un conocida organización mundial de hackers,el Estado Islámico planea sabotear la realización del próximo PPV de la WWESurvivor Series 2015. Además de este, la banda terrorista tiene la intención de llevar a cabo otra serie de ataques mañana. No hemos podido descubrir con exactitud dónde tendrán lugar los atentados, sin embargo, las investigaciones de Anonymous han sacado en claro cuatro eventos que corren riesgo de sufrir un ataque de ISIS el domingo:

Cigales Electroniques with Vocodecks, RE-Play & Rawtor, Le Bizen (París).
Concrete Invites Drumcode: Adam Beyer, Alan Fitzpatrick & Joel Mull, Concrete (París)
Demostration by Collectif du Droit des Femmes (París)
WWE Survivor Series 2015, Atlanta (Georgia)


Además de estos lugares, la organización de informáticos ha descubierto también otros acontecimientos en los que ISIS podría estar presente, aunque las probabilidades serían mucho menores que las de los cuatro citados anteriormente:

Feast of Christ the King Celebrations (Rome)
- Al Jihad, One Day Juz (Indonesia)
Five Finger Death Puch (Milan)
University Pastolar Day, Holy Spirit University of Kaslik (Lebanon)


Más allá de fechas, Anonymous ha emitido un breve comunicado dirigido a todas las personas que asistirán a estos eventos. "Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo, o al menos las personas que irán a estos eventos, estén al tanto de los peligros y de las posibilidades de ataque que corren", comentaba la conocida organización. "Otro de nuestros objetivos es asegurarnos de que Daesh (Estado Islámico) sepa que el mundo lo sabe todo y cancele los ataques, lo que les desorientaría durante un tiempo". Recordemos que Anonymous le declaró la 'guerra' al Estado Islámico tras los atentados de París y desde entonces se ha dedicado a investigar a fondo todos sus planes y futuros objetivos.

Desconocemos todavía si el evento corre peligro de cancelarse, no obstante, el FBI y el Departamento de Policía de Georgia ya han empezado a investigar el caso. El FBI, a pesar de considerar que es un asunto muy serio, asegura que no disponen de ninguna fuente o información 100% fiable que pueda garatizarles que habrá un atentado. De este modo prometieron que trabajarán para "mantener a su comunidad segura", pero no pueden cancelar el evento por una mera filtración.  Las medidas de seguridad para el evento serán reforzadas, al mismo tiempo que los equipos de investigación del gobierno trabajarán para obtener más detalles sobre el caso.

La WWE por su parte acaba de emitir un breve comunicado en el confirma que el evento no será cancelado:

"WWE Survivor Series está programado como estaba previsto mientras investigamos el caso con las autoridades federales, estatales y locales". 
Veremos como va avanzando la situación a lo largo de las próximas horas. Os iremos informando conforme vayan saliendo nuevas informaciones. 
Adbox