Breaking

LightBlog

Thursday, November 19, 2015

RESULTADOS WWE NXT 18 DE NOVIEMBRE DE 2015

RESULTADOS WWE NXT

RESULTADOS WWE NXT 18 DE NOVIEMBRE DE 2015

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido esta semana en WWE Network. Bayley defiende el campeonato de mujeres ante Alexa Bliss.

Publicado el: 19/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Nia Jax derrotó a Carmella en el opener. Carmella trató de poner resistencia perono pudo aguantar la presión. Finalizando, spinebuster de Jax sobre Carmella seguido del Leg Drop para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Alexa Bliss tras bastidores, La aspirante al título de mujeres dice que no está feliz sólo estando en NXT. Un referee aparece e informa que Blake y Murphy no podrán estar en el ringside durante la celebración del main event.

Chad Gable y Jason Jordan derrotaron a The Ascension en un combate por parejas. El público estuvo encima en todo momento. Finalizando, los vencedores aplicaron el Grand Amplitude sobre Viktor para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran una promo del combate entre Bayley y Alexa Bliss. Bayley está en el backstage y dice que esta noche le dará una lección a Bliss que no olvidará, y le enseñará qué es el respeto.

- Emma derrotó a Mary Kate en un single match. Victoria sin complicaciones para Emma por sumisión tras aplicar elEmma Lock.

Baron Corbin se encuentra tras bastidores y tiene un mensaje: reta a Apollo Crews a un combate.

Dash y Dawson derrotaron a Corey Hollis y John Skyler en un tag team match. Agresividad total del equipo ganador durante toda la pelea. Finalizando, Dash y Dawson aplican un Codebreakercombinado para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia que Dash y Dawson defenderán próximamente los campeonatos por parejas ante The Vaudevilians.

Asuka se encuentra con su máscara. Dana Brooke le reta a un combate. Asuka se quita la máscara, sonríe y acepta. Emma le pregunta a Brooke si está segura de lo que hace.

Bayley derrotó a Alexa Bliss en el evento principal para retener el campeonato de mujeres. Finalizando, Bliss aplica un sunset flip desde lo alto pero Bayley se zafa. Ambas se levantan, Bayley sorprende con una bofetada seguido el Belly to Bayley para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Eva Marie hace su aparición y reta a Bayley a un combate la próxima semana. El público la toma con Eva Marie durante su discurso. Fin de la transmisión.
Adbox