Breaking

LightBlog

Sunday, November 29, 2015

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

Roman Reigns quiere recuperar el campeonato que pudo saborear durante unos minutos en Survivor Series.

Publicado el: 27/11/2015 | Autor: Mauricio Orellana

USA Network retransmitirá el próximo lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw que se grabará desde el CONSOL Energy Center de Pittsburgh, PA. A continuación la previa del show:

Sheamus defenderá el campeonato mundial de pesos pesados ante Roman Reigns en un TLC match el 13 de diciembre. Reigns no está para bromas y el pasado lunes demostró que se le dan bien las sillas; King Barrett y Rusev lo comprobaron.

Dean Ambrose es el aspirante número 1 al título Intercontiental. Ya se vio las caras con Kevin Owens en Survivor Series y la rivalidad continuará el lunes.

The Wyatt Family recobraron su sed de destrucción a costa de los Dudley Boyz. ¿Continuarán su camino o los Dudley querrán venganza?

- Parece que Paige no ha dicho su última palabra sobre el campeonato de Divas. Es más que probable que tenga un nuevo enfrentamiento contra Charlotte y se podría confirmar en Raw.

New Day fueron humillados en Smackdown el día de Acción de Gracias. Todavía no tienen rival para defender los campeonatos mundiales. ¿Quiénes serán sus próximos oponentes?

Más detalles del show en el siguiente enlace

Adbox