Breaking

LightBlog

Sunday, November 22, 2015

COMUNICADO OFICIAL DE WWE EN RELACIÓN A LA AMENAZA TERRORISTA DEL ESTADO ISLÁMICO

SURIVOR SERIES EN ALERTA

COMUNICADO OFICIAL DE WWE EN RELACIÓN A LA AMENAZA TERRORISTA DEL ESTADO ISLÁMICO

Aumentadas las medidas de seguridad en el Philips Arena.

WWE, en conjunción con el Philips Arena, nos ha enviado el siguiente comunicado en relación a la amenaza terrorista del Estado Islámico sobre el evento Survivor Series:

COMUNICADO DE WWE Y EL PHILIPS ARENA
<< Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Federales y Locales han confirmado que no hay una información específica o creíble en relación a la amenzada contra la celebración de Survivor Series en el Philps Arena. Sin embargo, WWE y el Philips Arena se han coordinado convenientemente con agencias de seguridad y autoridades policiales, aumentado significativamente las medidas que garanticen la seguridad de los asistentes, lo cual es nuestra máxima prioridad.

Las puertas se abrirán a las 6 PM para ayudar a que los aficionados no sufran retrasos en los accesos al estadio motivados por los procedimientos de seguridad adicionales que, como precaución, se han puesto en marcha. Animamos a los aficionados a utilizar el transporte público para llegar al evento y les ponemos en sobre aviso que las mochilas y bolsos no estarán permitidos en el estadio. >>
Adbox