Breaking

LightBlog

Friday, October 16, 2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 15 DE OCTUBRE DE 2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 15 DE OCTUBRE DE 2015

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido esta semana en el canal americano Syfy. he Dudley Boyz y Dean Ambrose se enfrentaron a The New Day en el evento principal.

Publicado el: 16/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Roman Reigns abre el show con una promo pero es interrumpido por Bo Dallas. Esto nos lleva a la primera pelea del show.

Roman Reigns derrotó a Bo Dallas en un combate que duró muy poco. Reigns aplicó elsuperman punch seguido del spear para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Reigns toma de nuevo el micro y habla de Bray Wyatt y Hell in a Cell. Reigns asegura que si Bray Wyatt dice ser el demonio, él le asegura que le destruirá en la jaula. Bray Wyatt aparece en la pantalla gigante y le advierte. En Raw, según Wyatt, se cumplirála profecía.

Sheamus y King Barrett derrotaron a Cesaro y Neville en un combate por parejas. Una vez comenxada la pelea, Stardust y The Ascension aparecen entre el público. Stardust lleva una pancarta "Stardust Section" para burlarse de Cesaro. Los chicos malos son expulsados de la zona. Finalizando, Cesaro se dispone a aplicar el "Swing" sobre Sheamus pero Barrett aparece de la nada y le endosa el Bullhammer sin que el árbitro lo vea. Sheamus cubre a Barrett para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Summer Rae aparece y realiza una promo sobre Rusev y Dolph Ziggler. Rae anuncia que será la special referee del combate de esta noche en el que se enfrentarán ambos y apostilla que demostrará que sabe diferenciar entre la vida personal y la vida profesional.br>
Dean Ambrose tras bastidores. Byron Saxton entra en el camerino y le pregunta a Dean qué siente al haber ganado el premio dela superstar más convencional. Ambrose busca algo en su gran mochila pero no lo encuentra. Se marcha a buscarlo. Saxton saca una barrita de Payday. Ambrose regresa y dice que es eso lo que buscaba. Puro merchandising.

Kevin Owens derrotó a Zack Ryder en un combate donde el título intercontinental no estaba en juego. Owens consiguió la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el popup Powerbomb. Ryback estuvo en ringside y Owens se burló de él en varias ocasiones. Una vez terminado el combate, Ryback ahuyenta a Owens.

Segmento tras bastidores entre Paige y Natalya. Paige le pide disculpas a Natalya por todo lo sucedido y dice que la echa de menos como amiga y mentora.

Dolph Ziggler derrotó a Rusev en un single match en el que Summer Rae era la special referee. La propia Summer fue la causante de la derrota de Rusev ya que aplicó una cuenta de tres muy rápido después de abofetearlo y de que Ziggler aplicara el Zig Zag.

Una vez finalizado el combate, Summer toma el micro y pide a Dolph que se quede. Nos recuerda lo malos que han sido Rusev y lana por actuar a sus espaldas. Summer le insinúa a Ziggler que quiere estar con él pero Ziggler reacciona rápido y dice que después de lo sucedido no quiere más juegos. Ziggler se marcha, y no parece que Summer esté muy molesta, al menos de momento.

Promo tras bastidores entre Dean Ambrose y The Dudley Boyz. Renee Young le pregunta a los Dudley sobre su combate en Hell in a Cell. Ambrose les dice que les recuerda mucho a su ciudad natal, Cincinnati.

Luke Harper y Braun Strowman derrotaron a The Prime Time Players en un combate por parejas. Finalizando, Braun estrangula a Young para llevarse la victoria por rendición.

Charlotte c/ Becky Lynch derrotó a Alicia Fox c/The Bella Twins en un combate en el que el título de Divas no estaba en juego. Charlotte aplicó el Figure Eight para llevarse la victoria por rendición.

Las Bellas atacaron a Charlotte y Becky tras el combate pero Paige salió al rescate.

Nos vamos a unos comerciales y tras bastidores vemos como Cahrlotte y Becky Lynch comentan la jugada. Paige aparece por detrás y dice estar contenta de que el PCB haya vuelto. Charlotte y Becky no se acaban de fiar. Unos referees aparecen corriendo y Paige se marcha. Charlotte y Becky Lynch van a ver lo que ha sucedido y ven Natalya, en el suelo, siendo atendida.

The Dudley Boyz y Dean Ambrose derrotaron a The New Day por dq en el evento principal del show. La descalificación se produjo cuando Xavier Woods atacó a Bubba con el trombón. New Day terminaron dominando la situación antes de que Smackdown finalizara.
Adbox