Breaking

LightBlog

Thursday, October 8, 2015

RESULTADOS WWE NXT TAKEOVER RESPECT

RESULTADOS WWE NXT

RESULTADOS WWE NXT TAKEOVER RESPECT

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en directo mediante WWE Network. Bayley y Sasha Banks pelean por el título mundial de mujeres.

Publicado el: 08/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Rich Brennan, Corey Graves y Byron Saxton nos dan la bienvenida a un nuevo show de NXT. Esta noche tendremos los combates finales del Dusty Rhodes Tag Team Classic y el combate por el título de Mujeres de NXT entre Sasha Banks y Bayley.

Finn Balor y Samoa Joe derrotaron a The Mechanics (Scott Dawson y Dash Wilder) en el combate correspondiente a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Finalizando, Samoa Joe aplica el Musclebuster sobre Wilder y Finn Bálor lo remata con el Coup de Grace para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Parece que Finn Bálor se ha hecho daño en la pierna pero Samoa Joe le ayuda a levantarse. Ambos pasan a la final.

Sasha Banks se encuentra en backstage lista para el combate de esta noche.

Rhyno y Baron Corbin derrotaron a Chad Gable y Jason Jordan en el combate correspondiente a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Finalizando, Rhyno aplica el Gore sobre Jordan y Corbin consigue conectar el End of Days sobre Gable para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Rhyno y Baron Corbin se enfrentarán a Finn Bálor y Samoa Joe en la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Kevin Nash se encuentra entre el público.

Asuka derrotó a Dana Brooke en un single match. Emma acompañó a Brooke y se mantuvo en el ringside pero trató de intervenir en varias ocasiones. Asuk demostró un gran demonio de técnica y conectó muy bien con los fans quienes le corearon varios cánticos como "Asuka's gonna Kill You" o "Asuka's City". Asuka se llevó la victoria por rendición después de aplicar el Asuka Lock.

Una vez finalizado el combate, Dana Brooke trata de noquear a Asuka sin éxito. Asuka intimida a Emma con su sonrisa y se marcha.

Nos muestran una promo de debut de Nia Jax la próxima semana.

Apollo Crews derrotó a Tyler Breeze en un single match. La pelea estuvo muy igualada en todo momento y ambos buscaron la ventaja constantemente. Finalizando, Crews aplica un powerbombpara llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Después de las repeticiones nos muestran a Hideo Itami en ringside junto a Funaki. Luego, a Bayley preparándose para el combate principal del show.

Samoa Joe y Finn Bálor derrotaron a Baron Corbin y Rhyno para proclamarse vencedores del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Los ganadores usaron la misma técnica que en la semifinales. Joe aplicó el Muscle Buster sobre Rhyno y Bálorlo remató con el Coup de Grace para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Finn Bálor y Samoa Joe celebran en el ring. La familia Rhodes hace su aparición (Goldust y Stardust sin maquillar). Cody Rhodes coge el micro y habla sobre el significado de The Dream. Los fans corean el nombre de Dusty Rhodes mientras los campeones celebran y posan con la familia.

Vemos a Stephanie McMahon, Lita, Becky Lynch y Charlotte en el ringside, preparadas para ver la pelea principal del show.

Bayley derrotó a Sasha Banks en un 30-Minute Iron Man Match para retener el campeonato de mujeres de NXT. Finalizando, la pelea está en empate a 2. Sasha Banks se dispone a aplicar el "Banks Statement", aplica el rodillazo pero Bayley cae más lejos y es ella quién consigue aplicar la llave. Quedan pocos segundos, Banks trata de aguantar pero Bayley insiste y a los dos segundos de terminar el tiempo Sasha se rinde.

El show termina con una gran celebración. Triple H entrega un ramo de flores a las dos luchadoras. Bayley levanta el campeonaton en el ring y Sasha es consolada por Stephanie McMahon y Sara Del Rey.
Adbox