Breaking

LightBlog

Thursday, October 29, 2015

RESULTADOS WWE NXT 28 DE OCTUBRE DE 2015

RESULTADOS DE WWE NXT

RESULTADOS WWE NXT 28 DE OCTUBRE DE 2015

Chad Gable y Jason Jordan regresan con espectacular combate contra Gargano y Ciampa. Un furioso Samoa Joe busca retribución sobre Tyler Breeze en un encuentro uno a uno.

Publicado el: 29/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

El show abre con el anuncio de un encuentro por la posibilidad, de ser el retador número uno a los campeonatos en pareja de NXT entre Enzo Amore y Big Cass contra Dash y Dawson, además de Samoa Joe contra Tyler Breeze.  
Emma, acompañada por Dana Brooke hace su entrada, seguida por la debutante australiana Shazza.
- Emma (acompañada por Dana Brooke) derrotó a Shazza vía sumisión tras el Emma Lock. Emma comienza con mucha agresividad sobre Shazza. Emma ataca con una dropkick sobre y continúa con patadas a su espalda. Emma presume mientras su contrincante está en la lona, pero Shazza logra contratacar con un roll up, sin embargo Emma se libera y comienza a lanzar de cara a su oponente con agresividad a la lona varias veces, para después depositarla sobre la esquina y tirársele encima con un Emma Sanwish. Emma arrastra a Shazza para el Emma Lock, la humilla un poco y la encierra en su remate para llevarse la victoria.
Recapitulación del debut de James Storm durante el show de la semana pasada.
Se anuncia Chad Gable y Jason Jordan vs Johnny Gargano y Tommaso Ciampa como la siguiente.
Breve resumen del documental “Who is Finn Bálor?” está vez acompañado por testimonios de fans niños y adultos del público de NXT, que muestran su aprecio por Bálor.
- Chad Gable y Jason Jordan derrotaron a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa Vía pinfal tras un Grand Amplitude. Gable y Ciampa se dan la mano y comienzan con una serie de llaves, ambos se agarran de las manos y realizan movimientos similares con mucha precisión, Gable logra sujetar a su oponente da el tag. Ciampa sujeta a Jordan del brazo, le da el tag a Gargano, Ciampa corre y da un doble pisotón sobre la espalda de Jordan, seguido por un tremendo rodillazo de Gargano a la cara. Jordan logra atrapar a Gargano entre sus brazos y le da el tag a Gable. Gargano ataca y lanza a Gable sobre la esquina, lo sienta y le da una patada en la cara dejándolo atontado, Gargano trata de aplicar otro movimiento, ¡pero es engañado por Gable quien lo atrapa en su Cross Armbreaker vertical! Gargano da un tag rápido a Ciampa, este se lanza a atacar a Gable junto con su compañero ¡y Gargano sorprende a Gable con una lanza desde las cuerdas! [Comerciales] Gargano domina sobre Gable mientras intercambia tags con Ciampa, Gable sorprende con un Roll up que llega a dos y logra darle el hot tag a Jordan, quien ataca rápidamente y con intensidad sobre Ciampa y Gargano con dropkicks, continua con un Belly to back Suplex, seguido por tremenda lanza en la esquina sobre Ciampa, sin embargo este logra sorprenderle con una  rodilla a la cara y después ambos atacan sobre Jordan con patadas, ambos intercambian tags dominando a Jordan. El público grita This is Awesome! Jordan se recupera con un flapjack sobre Gargano, le da el tag a Gable y ambos aplican el Grand Amplitude sobre Gargano para terminar un intenso encuentro.
Entrevista a Bayley en backstage, la campeona dice que Alexa Bliss parece que estuviera enojada con ella, solo por el hecho de que la percibe como una modelo a seguir a la que niños y adultos admiran por igual, algo de lo que se encuentra muy feliz. Bayley agrega que Alexa ha cambiado mucho desde que está con Blake y Murphy, pero Bayley sigue siendo la misma desde que llegó a NXT.
Nueva promo de Eva Marie desde Paris, Francia, dice que la reina de la división de divas volverá muy pronto y que los extraña mucho a todos.
La debutante escocesa Kay Lee Ray hace su entrada seguida por Nia Jax, quien entra con un nuevo traje negro.
- Nia Jax derrotó a Kay Lee Ray vía pinfal tras un enorme leg drop. Nia se lanza con agresividad sobre Ray, está contrataca con antebrazos, pero son poco efectivos, le da una cachetada a Nia desde fuera del ring y desde la tercera cuerda se lanza con unas Dropkicks, pero Nia la esquiva y Ray impacta fuertemente sobre la lona y Nia ataca con enormes codazos sobre ella. Nia levanta a Ray sobre sus hombros y la encierra en un doloroso backbreaker, Ray se libera y contrataca, logra ir con un roll up para una cuenta de uno, ataca con dropkick sobre Nia, salta desde la segunda cuerda pero es capturada fácilmente por Nia, es lanzada fuertemente a la lona y rematada con un enorme leg drop de Nia para la cuenta de tres.
Enzo Amore y Big Cass hacen su entrada, pero son atacados de la nada brutalmente por Dash y Dawson en medio de esta. Dash y Dawson lanzan a Enzo de la rampa al suelo y después llevan a Big Cass sobre el ring, ambos solamente se dedican a atacar su pierna y le hieren gravemente, Cass grita fuertemente producto del dolor y médicos llegan a atenderle, mientras un árbitro les pide a Dash y Dawson irse, quienes solo dicen “Too Easy” (muy fácil)
Alexa Bliss es entrevistada en backstage por Tom Philips, Alexa dice que habló con William Regal y a este le encantó su idea, así que desafía a Bayley para una lucha tag team mixta de 6 y que un desafío más grande para ella, será encontrar a dos perdedores que quieran hacer equipo con ella.
Segunda parte del mini documental sobre Apollo Crews. Apollo habla lo tremendamente impresionado que estuvo durante su debut, dice que genuinamente lo primero que dijo al hacer su entrada fue “Holy s***” (santa m****). Declara que ser el retador número uno al campeonato máximo de NXT es la mayor oportunidad de su carrera hasta ahora. Apollo agrega Finn Bálor es uno de los mejores en el mundo y  además es un buen amigo y de verdad ansia mucho enfrentarlo para ser el siguiente campeón de NXT.
- Samoa Joe derrotó a Tyler Breeze vía sumisión tras el Coquina Clutch. Breeze comienza saliéndose del ring en tres ocasiones, Joe finalmente sale detrás de él, pero es sorprendido por Breeze, que entra al Ring logrando atraparlo y aplicándole un tremendo lazo al cuello. Breeze presume haciendo su pose sobre las cuerdas, pero Joe recupera la ventaja con agresivos jabs, saca a Breeze del ring y ¡Joe se lanza en un tremendo dive fuera del ring sobre Breeze! [Comerciales] Joe ataca a Breeze con patadas sobre su espalda y pecho, Breeze se hace con las cuerdas y recupera la ofensiva, aplica unas puñaladas con sus rodillas a la espalda de Joe, busca la cuenta pero llega a uno.  Joe conecta unos chops, Breeze contrataca con Dropkick sobre la cara de Joe y lo encierra en una sumisión, Breeze aplica un machetazo de pierna y vuelve a sostenerlo con la sumisión, Joe se libera, bota a Breeze sobre la lona y se lanza con sentón sobre él, después lo lanza al ring y lo recibe con un ágil powerslam, lo lleva a la otra esquina y lo lanza fuertemente sobre la lona y Joe le comienza a gritar “¿Es esto lo que querías?” Prepara a Breeze para el Muscle Buster, lo tiene sobre sus hombros pero Breeze contrataca con Roll Up, la cuenta llega a dos, Joe se pone de pie pero es recibido de inmediato con una supermodel kick, Breeze busca la cuenta pero está solo llega a dos. Breeze se frustra, ambos intercambian golpes, el público está completamente dividido, Breeze trata de ir con otro Roll up desde la nada, pero Joe lo transforma a un Coquina Clutch para hacer rendir a Breeze.
Finn Bálor es entrevistado en Backstage, dice que Apollo Crews merece su oportunidad por el campeonato. Sin embargo dice que ha pasado por un infierno de 15 años para llegar poder ser campeón y que Apollo será campeón algún día, pero no venciendo a Finn Bálor. 
Adbox