Breaking

LightBlog

Thursday, October 29, 2015

NOTAS WWE NXT: ¿TAKEOVER ANTES DEL ROYAL RUMBLE? - LESIÓN DE COLIN CASSIDY - IDENTIDAD DE NUEVAS DIVAS - ¿HIDEO ITAMI ANTICIPANDO REGRESO? Y MAS



NOTAS WWE NXT

NOTAS WWE NXT: ¿TAKEOVER ANTES DEL ROYAL RUMBLE? - LESIÓN DE COLIN CASSIDY - IDENTIDAD DE NUEVAS DIVAS - ¿HIDEO ITAMI ANTICIPANDO REGRESO? Y MAS

WWE estaría planeando celebrar un evento de NXT antes del Royal Rumble. Bayley solicita ayuda

Publicado el: 29/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana


- En la última retrasmisión de NXT por WWE Network. Colin Cassidy fue atacado y herido gravemente en la pierna por Scott Dawson y Dash Wilder, el alcance del ataque fue tal, que el combate pactado no se pudo realizar y tuvo que ser asistido por médicos. Se ha informado en las últimas semanas, que ha estado apareciendo en los últimos eventos en vivo de NXT utilizando muletas para ayudarse caminar.
- Parece ser que después de las críticas en redes sociales, Nia Jax cambió su atuendo y ahora utiliza el mismo ropaje negro que usaba antes de su debut oficial en NXT.
- La Próxima Semana tomará lugar el encuentro por el campeonato máximo de NXT entre el Campeon Finn Bálor y el retador Apollo Crews. 
- NXT vio la aparición de dos nuevas mujeres de la escena independiente. Una de ellas fue la australiana Shaza McKenzie que es la actual campeona femenina de PWWA y la otra fue la escocesa Kay Lee Ray que ha participado activamente en Shimmer y en Insane Championship Wrestling.
- Se dice que WWE está planeando presentar un gran evento de NXT antes del Royal Rumble, aunque no se sabe si será parte de la serie TakeOver. Si esto fuera así, el evento se estaría dando tan solo un mes después de NXT TakeOver: London.
- Alexa Bliss desafío a Bayley a una lucha mixta de 6 personas. Alexa hará equipo de sus compañeros Blake y Murphy, mientras que Bayley debe buscar a dos compañeros para enfrentarles. En twitter Bayley le preguntó a Hideo Itami si estaba al 100% para ayudarle, a lo que este solo respondió: “Interesado” 
Adbox